11 mayo 2015

CRÓNICA 2º HANDMADE FESTIVAL #HMFLIDL Y SORTEO PANIFICADORA LIDL

El pasado 24 , 25 y 26 de Abril tuvo lugar la Segunda Edición del Handmade Festival, como ya os comentaba AQUÍ, estaba invitada al evento gracias a LIDL España.
 
HANDMADE FESTIVAL LIDL ESPAÑA SORTEO PANIFICADORA CONVERSACIONES DE CAFE BLOG
 
Como novedad este año Lidl España, era uno de los grandes atractivos de esta edición,  y con razón,... Después de pasar dos días por allí,  ver y participar ... tengo que reconocer que causó furor.

La Casita de Lidl España tenía 4 grandes áreas creativas : The cooking Lab, The Kid's Room, The Crafty Room y The Brico's Room..  Cocina, Costura, Scrapbooking y Bricolaje. Durante los tres días se organizaron talleres gratuitos pensados para toda la familia.
 


 
Desde aprender y degustar creaciones gastronómicas,,, repostería, helados, panes, creadas por bloggers en directo, con productos y maquinaria más famosa y conocida de Lidl, para poder conocer toda su gama de productos y poder experimentar con ellos. Talleres de manualidades para los más pequeños, talleres de costura y bricolaje para los mayores.
 



 
En casa somos consumidores habituales de multitud de productos de diferentes secciones de Lidl,. así que pudimos disfrutar y poder probar  todos sus productos. Talleres gratuitos y masterclass, llenos desde primera hora.

Además estamos de suerte por que LIDL ESPAÑA quiere sortear con todos los seguidores de Nuestras Conversaciones de Café, una  PANIFICADORA!!!! ÍNCREIBLE Verdad?
 
 
PANIFICADORA SILVERCREST KITCHEN TOOLS"    Panificadora  automática  con 12 programas  y 3 niveles de tostado.  Peso programable del pan (750/1000/1250g). Potencia: 850 W. Función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos. Temporizador de 15 horas con función de inicio diferido. Acero inoxidable Programa sin gluten
 
¿Qué tienes que hacer?
 
* Dar al Me Gusta de Lidl España en Facebook AQUÍ
* Dar al Me Gusta de Nuestras Conversaciones de Café en Facebook AQUÍ
* Compartir de forma PÚBLICA la imagen del sorteo en Facebook. (Esta Imagen)
* Rellenar el siguiente formulario. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Nuestras Conversaciones de Café  para el sorteo.
 
 


¿Quieres tener más posibilidades de ganar el sorteo?
* Sigue a Nuestras Conversaciones de Café  en Instagram  AQUI @conversacionesdecafe
* Pública la imagen de forma PÚBLICA del sorteo que está publicada en mi perfil de Instagram y usa el hashtags #sorteopanificadoralidl
(Solo es válido para participaciones extra, la participación no será válida si no se rellena el formulario que aparece en este post).

El plazo para apuntarse empieza hoy 11 de Mayo y finaliza el 24 de Mayo del 2015 a las 23.59 horas. 
Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 25 de Mayo en el blog
Sorteo Limitado a Territorio Español
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

1 comentario:

  1. ¡Que way! No tenía ni idea de que esto tuviera lugar, la próxima puedo ir.
    ¡Me quedo por tu blog!
    PD: Te invito a que te pases por mi blog: http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar